¿Qué hacen juntos Paolo Guerrero y Gastón Acurio? / Foto: twitter

¿Qué hacen juntos Paolo Guerrero y Gastón Acurio? [FOTOS]

¿Qué hacen juntos Paolo Guerrero y Gastón Acurio?

¿Qué hacen juntos Paolo Guerrero y Gastón Acurio? El atacante de la Selección peruana es parte de la nueva campaña ideada por un conocido banco previo a Navidad. Con la energía del futbolista logran cocinar los mejores panetones para la próxima navidad.

Paolo Guerrero y Gastón Acurio se juntaron gracias a BBVA, el capitán de la selección peruana ahora tendrá panetones con su apellido. Además algunos afortunados podrán viajar hasta Brasil para presenciar uno de los entrenamientos del Flamengo en Río de Janeiro. 

Uno de los jugadores más destacados de la selección peruana es PaoloGuerrero, quien Ricardo Gareca definió como un líder, es muy querido por el pueblo y por todo el mundo. El capitán de la blanquirroja ha sido comparado con grandes delanteros del continente como Luis Suárez y Gonzalo Higuaín. Por ello, clubes como Boca Juniors han mostrado interés en contratar al jugador.

Paolo Guerrero, a sus 32 años, no le quedan muchas temporadas para seguir al máximo rival y, por eso, se habla mucho se quién sería su sucesor en las próximas Eliminatorias. Ante esto, Ricardo Gareca se atrevió a lanzar algunos nombres. "Tienen que agarrar la continuidad necesaria, por el momento no veo. Puede ser Diego Mayora, Iván Bulos, tienen una contextura pero tienen que evolucionar en sus equipos", dijo el técnico de la selección peruana.

Por otro lado, Ricardo Gareca se mostró nada feliz por el momento que está pasando Juan Vargas. El lateral ha sido uno de los referentes de la selección peruana en los últimos años, pero actualmente está sin equipo. 'Lamentablemente suceden cosas que no deberían pasar porque hablamos de jugadores que trascienden', concluyó el DT de la blanquirroja.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus