Prensa colombiana:

Prensa colombiana: "En Lima me dejo ganar para que Perú clasifique"

Colombianos quieren que Perú clasifique a Rusia 2018.

La selección peruana recibirá a Colombia en Lima el 10 de octubre por la última fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La bicolor podría llegar a esta jornada con la obligación de vencer a los 'cafeteros' si no logra un buen resultado ante Argentina en Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca enfrentaría a una Colombia con la clasificación ya asegurada, por lo que se espera que no jueguen con todo su poderío para que la selección peruana logre el tan ansiado pase a un Mundial luego de 36 años.

Por ello, los periodistas colombianos ya viven este duelo y sorprendieron con unas declaraciones que beneficiaría enormemente a la selección peruana. Y es que en un programa de ese país, algunos panelistas señalaron que dejarían que la bicolor gane en la última fecha para que clasifique a Rusia 2018.

"Última fecha de Eliminatoria, Colombia clasificada...Yo me dejo ganar en Lima para que vaya Perú", dijo uno de los periodistas colombianos.

La FIFA, a través de una carta, confirmó la hora del partido Perú vs. Colombia y será las 6:30 p.m. (hora peruana), ya que todos los países jugarán de forma simultánea.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: así buscan hacernos temblar con La Bombonera [VIDEO]

Si bien la hora ya está confirmada, aún se desconoce el lugar donde se jugará el partido. El Estadio Nacional es prioridad para que juegue la selecciónperuana, pero la bicolor volvería a ser local en el Estadio Monumental de Ate como sucedió frente a Bolivia.

Cabe recordar que la selección peruana visitará primero a Argentina en La Bombonera el 5 de octubre. Este partido también se jugará a las 6:30 p.m. (hora peruana).

LEE ADEMÁS:

Comentarios