Prensa argentina sorprende así a Teófilo Cubillas por su cumpleaños

Prensa argentina sorprende así a Teófilo Cubillas por su cumpleaños

Astro del fútbol peruano cumple hoy 68 años

El día de hoy, una de las máximas estrellas del deporte rey en nuestro país está de cumpleaños. Estamos hablando de Teófilo Cubillas. La prensa extranjera no es ajena a este fecha y así lo han hecho saber mediante sus redes sociales. Uno de los medios argentinos que se sumó al saludo al astro peruano, es el Diario Olé de Argentina. 

Esto publicaron a través de las redes sociales: 

"¡FELIZ CUMPLE, NENE! Teófilo Cubillas festeja hoy sus 68 años y Olé lo homenajea con los dos mejores goles de tiro libre de su carrera: a Brasil en Belo Horizonte y a Escocia en el Mundial '78", se lee en el post del diario argentino.

Entre otros temas, la selección este mes afrontará partidos por Eliminatorias y aquí te dejamos los datos que debes saber para esta fecha doble: 

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. El técnico argentino dará las convocatorias en marzo

Los convocados son:

Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y Andy Polo

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon