Phillip Butters se refirió a comentarios racistas contra Felipao Caicedo / Foto: twitter

Phillip Butters se refirió a comentarios racistas contra Felipe Caicedo

Phillip Butters se refirió a comentarios racistas contra Felipe Caicedo

Phillip Butters se refirió a los polémicos comentarios racistas soltados contra Felipe Caicedo mediante sus redes sociales, fueron varios los usuarios que intentaron pedirle una explicación con fuertes dardos, pero todos fueron esquivados por el conductor.

Las declaraciones que profirió Phillip Butters, en su programa que ya fue dado de baja, sobre el color de piel del jugador de la selección ecuatoriana de fútbol Felipe Caicedo, sigue trayendo cola, aunque esta vez de las esferas más altas del país vecino.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

"Ustedes le hacen una prueba de ADN a Felipe Caicedo y no es humano es un mono, un gorila", fue una de las frases que Phillip Butters mencionó en su programa, hoy dado de baja. Ante esto, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Lenin Moreno, mandamás de Ecuador, respondió y en el texto defendió a rajatabla al Felipe Caicedo, actual jugador del Espanyol de España.

"El color de la piel forma parte de la rica diversidad de este país. @FelipaoCaicedo, eres orgullo del Ecuador. En la cancha,¡también valores!", escribió el Gobernante de Ecuador, Lenin Moreno, quien se sumó a la ola de críticas que ha recibido Phillip Butters sobre sus comentarios racistas contra el futbolista Felipe Caicedo, quien, además, se dio tiempo para responder a los comentarios del conductor de radio y televisión.

- Selección peruana: Phillip Butters odiado en Ecuador por racista [VIDEO]

Estos comentarios surgieron durante el programa que conduce Phillip Butters, se armó un debate junto a los periodistas invitados para hablar acerca de la Selección peruana y Ecuador, que deberán jugar en Eliminatorias sudamericanas en la ciudad de Quito. Phillip Butters invitó a Omar Ruiz de Somocurcio y 'el Tigrillo' Navarro,con la intención de armar un debate de acuerdo a las fortalezas y debilidades de la blanquirroja, pero las cosas se terminaron saliendo de las manos.

Etiquetas
Comentarios