Phillip Butters: Polémica broma sobre Perú, Paolo Guerrero y Christian Meier / Foto: twitter

Phillip Butters: Polémica broma sobre Perú, Paolo Guerrero y Christian Meier

Conductor se refirió al triunfo conseguido por la Selección peruana ante Ecuador

El conocido conductor Phillip Butters soltó una polémica broma durante su programa en Willax, aseguró que la victoria conseguida por la selección peruana es tan milagrosa que podría unir a todos en un abrazo incluyendo Paolo Guerrero y Christian Meier.

'Une tanto el fútbol que puede hacer un milagro, de que se acaben los odios en el Perú. Hoy todos somos hermanos. Christian MeierPaolo Guerrero. ¡Todo lo puede! Si las eliminatorias terminaran hoy, Perú está en el mundial', comentó el polémico Phillip Butters.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

Ricardo Gareca logró lo imposible. Convenció al jugador peruano de que sí se puede, de que la gloria es alcanzable y de que si están convencidos pueden hacer historia. El ‘Tigre’ ha vuelto a poner a la selección peruana en los ojos del mundo y la bicolor está cerca del Mundial de Rusia 2018, algo que no se conseguía desde hace 21 años.

'Estamos en un buen momento, porque hay rendimiento y resultados. En otros pasajes había rendimiento, pero los resultados no se daban. Estos muchachos están para más, pero eso no nos garantiza nada. Vamos a enfrentar a selecciones muy buenas, pero sabemos de la calidad que tiene el jugador peruano', advirtió el DT de la selección peruana.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

Ricardo Gareca seguirá trabajando y convenciendo a los jugadores de la selección peruana de que el objetivo se puede lograr. 'Enfrentar a Argentina no cambia nada para mí. Mis sentimientos seguirán igual. Afrontaremos el partido con la responsabilidad de siempre, con coraje y determinación. Sabemos que es un partido clave, el cual tendremos que plantear con inteligencia. Tenemos tiempo para trabajar y para convencer a los jugadores que con la calidad que tienen, pueden lograr muchas cosas', sentenció.

Comentarios