​Peruano decidirá la suerte de Miguel Trauco y Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Peruano decidirá la suerte de Miguel Trauco y Paolo Guerrero [FOTO]

Diego Haro será designado para arbitrar el

El árbitro peruano Diego Haro fue designado por la CONMEBOL para dirigir el choque entre la Universidad Católica y Flamengo, cuadro brasileño donde brillan en la actualidad sus compatriotas Paolo GuerreroMiguel Trauco.

El cuadro chileno recibirá a Flamengo el próximo miércoles ( 7:45 pm hora peruana), Paolo Guerrero y MIguel Trauco serán titulares en el cuadro de Río de Janeiro nuevamente, mientras que Diego Haro deberá manejar con tacto las jugadas más complicadas del duelo por Copa Libertadores.

Por otra parte, Miguel Trauco tuvo una larga entrevista con Globoesporte en donde habló un poco de los elogios que recibe en Flamengo como también, de las críticas que fue víctima luego del encuentro ante Fluminense.

'Soy muy autocrítico y sé que fue mi peor partido ante Fluminense. Tal vez era mejor dar un pase que disparar al arco. Le di mal, pero son cosas que suceden en milisegundos. Oí una gran cantidad de críticas, en realidad se sentía mal. Pero gracias a mi familia pude seguir adelante. En Universitario también pasé por esto. Mi debut no fue bueno. Entonces la multitud y la prensa me criticaron, pero siempre supe que tenía que seguir adelante. El fútbol es tan hermoso, siempre te da revanchas', finalizó el peruano que se ha ganado un lugar en la oncena titular de Flamengo.

El buen partido de Miguel Trauco en la Copa Libertadores no es casualidad y tuvo que ver mucho el técnico de Flamengo, Zé Ricardo. El entrenador hizo una variante en su equipo que mejoró el rendimiento del futbolista peruano y le dio más libertad de acción. Como consecuencia el lateral apareció en ataque y marcó el segundo tanto de su equipo en el encuentro. 

Comentarios