Renato Tapia. (Foto: Grupo Epensa)

Perú vs. Venezuela: Renato Tapia habló tras entrenamientos

El volante Renato Tapia fue uno de los jugadores que brindó declaraciones tras los entrenamientos de hoy en la Videna.

Renato Tapia, futbolista del Feyenoord y la selección peruana, brindó declaraciones a la prensa especializada que se dio cita en la Videna, para observar los trabajos de los dirigidos por Ricardo Gareca, de cara al Perú vs. Venezuela por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

"Estoy feliz por lo que me ha venido pasando, esta incorporación al Feyenoord me ha venido muy bien. Estoy feliz y eso me va a ayudar en mi rendimiento", señaló Renato Tapia, uno de los jóvenes valores de esta selección peruana

"No he tenido todavía la oportunidad de hablar con el 'profe' sobre lo que quiere, hoy hemos hecho trabajo más para soltarnos. Dios quiera que juegue pero ya depende de lo que decida el técnico", añadió Renato Tapia, uno de los posibles titulares en la selección peruana para este Perú vs. Venezuela.

Finalmente, Renato Tapia se refirió a Gianluca Lapadula, jugador ítalo-peruano del Pescara, de la Serie B, que es un jugador que interesa a Ricardo Gareca para un futura convocatoria de la selección peruana. El volante del Feyenoord aseguró no saber nada del atacante de Italia.

“No sé nada de él (Gianluca Lapadula). Cualquier jugador peruano es bienvenido, no soy nadie para decirlo”, afirmó el jugador del Feyenoord, Renato Tapia, en declaraciones a la prensa tras el entrenamiento de la selección peruana, a unos días de los que será el Perú vs. Venezuela.

Cabe destacar que la selección peruana jugará por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante su similar de Venezuela y frente a Uruguay. El primer partido, frente a los 'llaneros', se disputará en Lima el jueves 24 de marzo, mientras que el segundo, en Montevideo, será el martes 29. 

LEE ADEMÁS

Jefferson Farfán no jugará en el Gremio de Porto Alegre

¿LA SORPRESA? DT de la #selecciónperuana lo tendría en mente para arrancar las acciones ante la 'vinotinto' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Monday, March 21, 2016
Comentarios