Selección peruana: Luis Advíncula no vuelve a la bicolor por esta razón

Selección peruana: Luis Advíncula no vuelve a la bicolor por esta razón

¿Ricardo Gareca separará a este futbolista de la selección peruana por presunta juerga? ¿Qué medidas tomará la FPF?

Una vez más un futbolista de la selección peruana cayó en la tentación de las malas noche previo a un partido de la por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Sí, aunque se mantuvo escondido por muchos días, este jugador rompió las reglas internas de Ricardo Gareca y se fue de juerga como si estuviera de vacaciones en nuestro país.

Se trata del defensa de la selección peruana, Luis Advíncula. Según el programa 'Amor Amor Amor' de Latina, el defensa de la selección peruana se fue de fiesta a una discoteca llamada 'Resident' de Punta Negra. Incluso, el mencionado programa de televisión mostró imágenes del lateral derecho festejando con unos amigos.

Ahora, Luis Advíncula ya no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la selección peruana. El lateral derecho salió a admitir su error y espera volver a la bicolor.

"No debió ocurrir, no debí salir. Trabajo cada día para tratar de volver, hasta el momento no se me ha dado la posibilidad, sigo trabajando igual. El comando técnico está sentando un precedente conmigo para que el resto no lo haga, está bien. No me escudo en que es la primera vez", afirmó Luis Advíncula en una entrevista que brindó para el programa 'Días de Fútbol' de CMD.

Estas situaciones vienen ocurriendo seguido. Los futbolistas que militan en el extranjero y que son convocados, llegan a Lima y priorizan sus cosas personales y diversiones antes que meterse de lleno a los trabajos del equipo de todos.

Hoy en día la selección peruana tiene solo siete puntos en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, producto de dos victorias ante Paraguay y Ecuador, además empató con Paraguay en Lima y cayó ante Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y Bolivia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus