Perú vs. Venezuela: El venezolano que fue fichado por Manchester City

Perú vs. Venezuela: El venezolano que fue fichado por Manchester City

Titular ante Perú, juega con Alexander Callens y fue fichado por Manchester City

La selección peruana enfrentará el próximo jueves a Venezuela, la selección más joven de la CONMEBOL. En la 'Vinotinto' destacan jugadores menores de 23 años, entre ellos el volante Yangel Herrera, quien recién tiene algunos días con el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola lo fichó en este mes de marzo y es considerado hoy por hoy como una de las promesas del fútbol venezolano. 

Perú vs. Venezuela: EL BOCÓN ya está en Maturín [VIDEO]

Yangel Herrera, con 19 años encima, es el actual capitán de la selección venezolana sub-20. El pasado 14 de marzo, Manchester City lo fichó convirtiéndose en el futbolista 'veneco' más joven en llegar a un club de la Premier League. Pero acá no acaba la historia. Herrera, quien jugaba en el Atlético Venezuela, fue cedido al New York City de Alexander Callens. En un año recién podrá debutar en el fútbol inglés.

Yangel Herrera "ha destacado en las categorías inferiores de la selección venezolana, portando siempre el brazalete de capitán. Y llegó a debutar con la absoluta en un amistoso ante la selección de Galicia". Todo indica que la joven promesa será titular ante la selección peruana, por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Perú vs. Venezuela: Federación garantiza seguridad para el duelo

"A nivel de clubes, Yangel Herrera ha jugado para el Monagas, con quien conquistó la segunda división Venezolana y con el Atlético Venezuela. Por lo que este fichaje significará su primera experiencia como futbolista lejos de su país", indica un portal de Venezuela.

Las mejores jugadas de Yangel Herrera [Video: Youtube]


LEE ADEMÁS:

#Venezuela vs. #Perú: ¿Sergio Peña tuvo problemas en práctica de la blanquirroja?

https://t.co/lrEdtI2iWQ pic.twitter.com/pnV9gvy7PP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de marzo de 2017

Comentarios