Peru vs. Venezuela: Arquímedes Figuera mete presión a la selección peruana

Peru vs. Venezuela: Arquímedes Figuera mete presión a la selección peruana

Arquímedes Figuera estará en el próximo Perú vs. Venezuela.

El volante de Universitario de Deportes, Arquímedes Figuera, ya vive la previa del encuentro entre Venezuela y la selección peruana. El futbolista fue convocado por la 'Vinotinto' para este partido y aseguró que la bicolor es favorita para llevarse los tres puntos.

"Venezuela matemáticamente está eliminada. Jugamos por nuestro prestigio, por estar siempre en la selección vinotinto. Estamos en la recta final de este pre mundial, hay que dar todo y que gane el mejor. Perú tiene una buena selección, juegan bien con el balón, será un partido bonito", dijo Arquímedes Figuera sobre el duelo que sostendrá frente a la selección peruana.

"Mis compañeros me han estado jodiendo por este partido. Yo en la cancha no conozco a nadie, ellos son mis compañeros, los respeto, fuera de la cancha les doy un beso; pero dentro hago de las mías. Siempre soy intenso. Por ahí Corzo me ha comentado de Cueva y de Guerrero, son jugadores interesantes que merecen respeto", expresó el volante que ya enfrentó a la selección peruana en la primera ronda de las Eliminatorias.

La selección peruana enfrentará este 23 de marzo a Venezuela en Maturín, mientras que el 28 del mismo mes recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios