Perú vs. Uruguay: El increíble precio de la reventa de entradas [FOTO]

Perú vs. Uruguay: El increíble precio de la reventa de entradas [FOTO]

Los revendedores duplican al precio de las entradas norte y sur para el duelo de la selección peruana contra Uruguay.

Si bien la selección peruana tiene pocas chances de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el hincha nacional no pierde la fe en conseguir buenos resultados en esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 frente a Venezuela, primer en Maturín, y luego ante Uruguay, en Lima. Por ello, a solo pocos días del inicio de la venta de entradas para el duelo con los uruguayos, los revendedores ya hacen de las suyas.

Cabe recordar que la venta de entradas para el duelo con Uruguay, de las tribunas populares, se iniciaron el pasado viernes en el Estadio Nacional. Solo han pasado dos días y desde ya los revendedores le pusieron precio a los boletos que adquirieron para hacer el negocio respectivo. Por ejemplo, la sur y norte que tenían un valor de 59 nuevos soles, ahora cuestan 110 nuevos soles. Es decir casi el doble del precio normal.

Foto: [Internet]

Cabe señalar que desde el pasado 8 de marzo, las entradas para las tribunas oriente (desde 190 nuevos soles) y occidente (desde 290 nuevos soles), se está vendiendo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Foto: [Internet]

No te olvides:

El partido Venezuela será jugará en el estadio Monumental de Maturín el próximo 23 de marzo, a partir de las 6 de la tarde. La selección peruana buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Cabe resaltar que en la fecha 11, Perú derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Conoce el itinerario previo al duelo con Venezuela https://t.co/QmFppEo5BW pic.twitter.com/qrmpnKq5Cd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de marzo de 2017

Etiquetas
Comentarios