• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Perú vs. Uruguay | Charrúas tuvieron último entrenamiento y quedaron l | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 5 de diciembre de 2025

Perú vs. Uruguay | Charrúas tuvieron último entrenamiento y quedaron listos para enfrentar a la blanquirroja | VIDEO

Selección charrúa solo contará con una novedad en el equipo titular

Perú vs. Uruguay | Charrúas tuvieron último entrenamiento y quedaron listos para enfrentar a la blanquirroja | VIDEO
Perú vs. Uruguay | Charrúas tuvieron último entrenamiento y quedaron listos para enfrentar a la blanquirroja | VIDEO
Aldo Martínez

aldo.martinez074@gmail.com

Actualizado el 14/10/2019, 08:46 p.m.

Desde la llegada de la selección de Uruguay a Lima, habían entrenado en el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima, pero el último día de trabajos los realizaron en el Estadio Nacional.

Los veinte futbolistas realizaron trabajos tácticos y de baló parado, una de las armas que usaron ante la selección peruana en el duelo de ida que terminó 1-0 en el estadio Centenario de Montevideo.

@Uruguay entrenó en el estadio Nacional de Lima a un día de enfrentar a Perú por #FechaFIFA.#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/i3VBnYdy0t

— Selección Uruguaya (@Uruguay) October 15, 2019

La sorpresa en el once uruguayo sería la presencia del arquero Gastón Olveira (River Plate de Uruguay), quien reemplazaría a Fernando Muslera, arquero titular que tuvo que dejar los entrenamientos y viajar a Turquía para estar presente en el nacimiento de su hija.

"El arquero Gastón Olveira, realizó trabajos junto a Martín Campaña quien será el titular frente a los incaicos y volvió a compartir plantel con Brian Lozano con el que estuvo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 defendiendo la camiseta celeste", informa la web ovación.om.uy

Más noticias en El Bocón.pe:

Secretario de la FPF a clubes que votaron en contra: "Si no quieren respetar las normas, armen su propia asociación"

Del Portal a Lozano: "Prefiero que venga y que no me mande mensajes por terceros para que no siga hablando" | VIDEO

Tags Relacionados:

Fernando Muslera

Seleccion de Uruguay

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados