Perú vs. Paraguay: ​Wilder Cartagena se tiene fe en ser titular

Perú vs. Paraguay: ​Wilder Cartagena se tiene fe en ser titular

Wilder Cartagena fue llamado a la selección peruana esta mañana tras las desconvocatoria de Beto da Silva.

La mañana del martes sorprendió con dos noticias inesperadas en la selección peruana: la desconvocatoria de Beto da Silva por lesión y el llamado de Wilder Cartagena. El volante de la San Martín, tras ser sorprendido por su llegada al 'equipo de todos', de inmediato se puso bajo las órdenes de Ricardo Gareca y habló del compromiso ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

"Tengo mucha felicidad por ser convocado. Ahora me toca trabajar bien e ir a Paraguay por los tres puntos. Esta convocatoria la tomo con mucha responsabilidad e ilusión. Estoy agradecido por estar acá y espero dar lo mejor de mí; me toca aprender de los demás y trabajar duro", manifestó el mediocampista de la selección peruana, Wilder Cartagena, tras el entrenamiento en la Videna.

Wilder Cartagena asegura que se ve jugando algunos minutos ante Paraguay y Brasil. "Uno siempre está listo para una convocatoria. Vengo trabajando bien en el club y haciendo las cosas con confianza. Si tengo una oportunidad, tendré que aprovecharla; si no, agradeceré por lo que me tocará vivir acá. Es bueno estar aquí", agregó el volante de la selección peruana.

Asimismo, Wilder Cartagena explicó que gracias al buen nivel de la San Martín fue llamado al 'equipo de todos'. "Creo que estoy en un buen momento gracias al equipo. Si el equipo no estuviera tan bien, no creo que yo estaría en una forma tan óptima. Estoy muy agradecido con el comando técnico", finalizó el futbolista que recién fue convocado a la selección peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018

LEE ADEMÁS

¡Acabó con los rumores! Ricardo Gareca reveló por qué dejó fuera a referente de la #SelecciónPeruanahttps://t.co/37fUy0UyO9 pic.twitter.com/WxAOWYT43m

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus