​Perú vs. Paraguay: última vez que la bicolor sumó en Asunción. Foto: El Bocón

​Perú vs. Paraguay: última vez que la bicolor sumó en Asunción [VIDEO]

La selección peruana buscará sumar en el Defensores del Chaco y no consigue una victoria desde las eliminatorias a Alemania 2006.

Perú y Paraguay jugarán este jueves en el marco de la undécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La selección peruana buscará sumar en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, objetivo que no consigue desde el 2004 en las Eliminatorias a Alemania 2006, en aquella ocasión solo se pudo empatar. 

En las eliminatorias a Alemania 2006, la selección peruana era conducida por Paulo Autuori, el 'Equipo de Todos' terminó empatando 1-1 en un partido donde Carlos Paredes adelantó a la 'Albirroja', pero llegó el empate sobre el final con gol de Nolberto Solano desde el punto de penal. Esta vez para Rusia 2018 la esperanza se mantiene sobre todo tras el fallo de la FIFA por el caso Nelson Cabrera, recordemos que Paraguay está mucho más cerca del objetivo y dejará el alma por continuar en carrera, sobre todo de local. 

En cuanto a la actualidad del equipo nacional con el regreso de André Carrillo y Luis Advíncula, la selección peruana tratará mantener el sueño de clasificación a Rusia 2018, buscando una victoria ante Paraguay en Asunción. El cuadro que conduce Ricardo Gareca llega con la motivación de sumar tres puntos tras el fallo que emitió la FIFA por el caso de Nelson Cabrera cuando la bicolor enfrentó a Bolivia en la Paz.

La selección peruana llega al encuentro frente a Paraguay tras sumar un punto en la pasada fecha doble de las Eliminatorias (Argentina 2-2, Chile 2-1). En el partido de ida, la bicolor logró una ajustada victoria en Lima por 1-0 con anotación de Jefferson Fafán, hoy excluido de la bicolor por su presente futbolístico.

Ricardo Gareca recuperó a dos importantes jugadores al llamar a Luis Advíncula y André Carrillo. El jugador del Newell's Old Boy no era llamado desde el choque ante Uruguay en marzo pasado. Mientras que el atacante del Benfica jugó por última vez con la selección peruana en noviembre del 2015 justamente en la victoria ante Paraguay en Lima. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus