Perú vs. Paraguay: Selección peruana llega esta noche a Asunción

Perú vs. Paraguay: Selección peruana llega esta noche a Asunción

La selección peruana llega esta noche a Asunción y sigue concentrada para choque de este jueves.

La selección peruana alzará vuelo con dirección a Asunción, Paraguay, para concentrar previo al partido ante los guaraníes por las Eliminatorias. Como se sabe, Perú cuenta con 11 puntos y en esta fecha doble necesita sumar el máximo posible de puntos si quiere seguir soñando con acercarse al quinto lugar, que tiene Chile con 16 unidades.

La selección peruana concentró toda la semana en el Swissotel de San Isidro y desarrolló las prácticas en la Videna. Este miércoles el trabajo es similar; por la mañana en San Luis, almuerzo juntos en el hotel y traslado al aeropuerto para aguardar el avión, cuya salida está prevista para las 4:00 p.m.

Una vez que lleguen a Asunción, la selección peruana se alojará en el hotel Bourbon, a cinco minutos del aeropuerto en Asunción y a cierta distancia de retiro del centro de la ciudad. Esta noche tratarán de descansar del calor que hace en la capital paraguaya.

Día del partido

El jueves, la selección peruana despertará y trabajará a las 7:30 a.m. (hora peruana) en el estadio General Díaz y entre varias actividades, como ver videos de los guaraníes y charlas técnicas, aguardarán el momento para salir rumbo al estadio Defensores del Chaco para jugar el importante encuentro (6:30 p.m. hora peruana).

La selección peruana regresará a Lima el viernes a las 11:00 a.m. aproximadamente y seguirá concentrado para aguardar el choque contra Brasil del martes 15 en el Estadio Nacional.

Llega Brasil

El domingo 13 llegará a Lima el seleccionado brasileño con Neymar a la cabeza. Se alojarían en el Marriott de Miraflores y retornarían a su país el martes 15, tras jugar con Perú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus