El ex jugador de Alianza Lima, Roberto Ovelar, calentó la previa del choque entre Paraguay y Perú por Eliminatorias.

Perú vs. Paraguay: Roberto Ovelar habló sobre el partido por Eliminatoria

El ex jugador de Alianza Lima, Roberto Ovelar, calentó la previa del choque entre Paraguay y Perú por Eliminatorias.

En Perú, Roberto Ovelar jugó por la Universidad San Martín, Alianza Lima y el Juan Aurich. El delantero paraguayo, en sus seis años radicando en nuestro país, conoce el fútbol y cómo se vive el entorno de nuestra selección peruana.

Es por ello que, el 'Búfalo' se animó a hablar semanas antes al duelo que sostendrá la selección peruana ante Paraguay, por la undécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Roberto Ovelar manifestó lo siguiente: 

"Futbolísticamente, Perú es bueno, pero creo que Paraguay le lleva una ventaja en estos momentos; es un equipo más aguerrido, que nunca da un balón por perdido. Además, Paraguay tiene una presión pues en los últimos años han clasificado a Mundiales. Si bien es cierto que Perú ha mejorado muchísimo, le falta aún ese plus para que pueda consolidarse", declaró Ovelar a Depor.

Además, Roberto Ovelar mencionó las cualidades del equipo dirigido por Ricardo Gareca en lo que va de su proceso. "La selección peruana tiene una delantera importante, comandada por Guerrero y el excelente nivel de Cueva. Esto hace que sea un equipo rápido y letal en ataque; también, me gusta Flores por la banda", añadió 'El Búfalo', expresó. 

"El trabajo de Gareca sin duda alguna, ha sido positivo. La selección peruana ha avanzado futbolísticamente y también estratégicamente; en la actualidad, en Colombia se habla muy bien del trabajo de Gareca. Siempre trata de jugar y ser un equipo protagonista, debido a sus jugadores desequilibrantes. Considero que sí debe seguir en la selección, pues le ha cambiado la cara a Perú; además, siempre hay que respetar los procesos. Gareca está haciendo un buen trabajo, pese a que los resultados no le favorezcan", sostuvo Roberto Ovelar.

Roberto Ovelar juega actualmente en el Junior de Colombia desde el 2014, cuando se fue del Juan Aurich. En el club colombiano, lleva anotados 31 goles en 83 partidos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus