Perú vs. Paraguay: Renato Tapia pide concentración a selección peruana

Perú vs. Paraguay: Renato Tapia pide concentración a selección peruana

Renato Tapia señala que juego aéreo de Paraguay es peligroso.

La selección peruana realizó su último entrenamiento en la Videna de cara al partido contra Paraguay, por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y ya se encuentra en Asunción para el encuentro. El ambiente que se vivió en la Villa Deportiva de San Luis fue excelente, los seleccionados están motivados y tienen claro que hoy solo nos sirve ganar.

Renato Tapia es uno de los jugadores que se ha adaptado rápidamente al estilo de juego que propone el técnico Ricardo Gareca y, por ello, es uno de sus titulares indiscutibles. El volante de la selección peruana aseguró que la bicolor, en Asunción, saldrá a dejar todo en la cancha del estadio Defensores del Chaco. "Vamos a dar todo de nosotros para poder sacar un buen resultado. Ellos utilizan mucho el juego aéreo y vamos a tener que estar atentos", declaró el jugador del Feyenoord.

Concentración total

Renato Tapia habló sobre el buen juego aéreo de los albirrojos y aseguró que la selección peruana deberá estar concentrada de principio a fin para no cometer ningún error que pueda darle oportunidad al rival de anotar. Además, reveló que ellos solo tienen en mente salir por los 3 puntos y dejar en alto el nombre del Perú en Paraguay. “Tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Vamos a hacer un buen papel en Asunción”, aseguró.

Renato Tapia se mostró muy confiado por su buen momento futbolístico en su club y la nueva etapa que atraviesa en el Feyenoord. “Con un poco más de confianza. Futbolísticamente me he nutrido más porque he estado jugando”, sentenció.

Contra todo

Pese a que la historia de los Paraguay vs. Perú desfavorece a los nacionales, la selección peruana se muestra confiada en traer los 3 puntos de Asunción.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus