Perú vs Paraguay: Portero guaraní respeta a la Selección peruana / Foto. twitter

Perú vs Paraguay: Portero guaraní respeta a la Selección peruana

Diego Barreto mostró respeto por la Selección peruana.

El arquero de ParaguayDiego Barreto, resaltó el optimismo que impera en la interna del grupo, previo a los partidos que protagonizarán ante la Selección peruana y Bolivia en la fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018.

'Estamos bien y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Hay bastante confianza dentro del grupo y eso es bueno, porque necesitamos de todos para sumar los seis puntos posibles', expresó el guardavalla guaraní que será titular para el cuadro local durante la visita de la Selección peruana al Estadio Defensores del Chaco.

El guardameta de Paraguay no mira por encima del hombro a la Selección peruana, su rival inmediato tiene el respeto del portero, pero afirma que están en la obligación de ganar como local y meterse entre los cinco primeros del certamen.

'Todos los rivales son difíciles porque quieren ir al Mundial. Nosotros no miramos por encima del hombro a nadie; por el contrario, respetamos a los demás. Pero para llegar a Rusia tenemos que estar entre los cinco primeros', apuntó Barreto en referencia al duelo con la Selección peruana.

Cerrar el año en zona de clasificación es el principal objetivo de Paraguay. Los jugadores guaraníes ven en la Selección peruana y Bolivia a rivales accesibles para lograr dicho reto y, por ello, pidieron a los hinchas acudir en masa al Defensores del Chaco para alentar a su selección.

El combinado albirrojo espera que 30 mil aficionados acudan al estadio frente a la Selección peruana, quieren hacer sentir a la blanquirroja visitante durante todo el cotejo de Eliminatorias Rusia 2018. Para el equipo, es importante regalarle un triunfo a su gente, luego de haber caído en su última presentación de local ante Colombia.  

Comentarios