Perú vs. Paraguay: ¿Por qué Gareca no convocó a Carlos Zambrano?

Perú vs. Paraguay: ¿Por qué Gareca no convocó a Carlos Zambrano?

Carlos Zambrano no juega con la selección peruana desde el empate con Venezuela 2-2 en el Nacional.

A pesar que no en estos momentos Carlos Zambrano no está en los planes de Ricardo Gareca en la selección peruana, el técnico argentino se animó a responder las interrogantes de este tema en la conferencia de prensa que brindó en el Swissotel de Lima. Es más, en este período el 'Tigre' alzó la voz y aseguró que ningún jugador tiene que pedir disculpas.

"No es por una cuestión de pedir disculpas, quiero lo mejor para el país. A mí no me tienen que pedir ningún tipo de disculpas, a mí me tienen que demostrar rendimiento dentro de la selección", señaló el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, en dicha conferencia tras la pregunta de un periodista respecto al caso Carlos Zambrano, tomando  como ejemplo el de Luis Advíncula. 

"Carlos es un jugador bárbaro que ha tenido sus posibilidades, las seguirá teniendo a la medida que uno determine. Simplemente le estamos dando continuidad a jugadores que han tenido su mérito, como lo ha tenido él en su determinado momento", completó el seleccionador Ricardo Gareca, quien en estos días confirmará el equipo titular de la selección peruana que jugará ante Paraguay.

Por el momento solo es especulación en base a los anterior cotejos. Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Con la moral arriba

La selección peruana, que ya prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

LEE ADEMÁS:

Alianza Lima: Bengoechea quiere llegar con este ex selección peruana https://t.co/bFFd2Fbqfd pic.twitter.com/BqmTY8g3np

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus