Perú vs. Paraguay: Paolo Guerrero es duda y preocupa a Gareca

Perú vs. Paraguay: Paolo Guerrero es duda y preocupa a Gareca

Paolo Guerrero llegó a la Videna y conversó con el cuerpo médico de la selección peruana. El '9' es duda ante Paraguay por un dolor en el hombro.

Tras llegar a Lima la mañana del domingoprocedente de Brasil, Paolo Guerrero nos hizo notar a todos que no está del todo bien. Acusa un dolor en el hombro izquierdo producto de un golpe en el partido que Flamengo igualó 0-0 con Botafogo por el Brasileirao. Acto seguido, el 'Depredador' se dirigió a la Videna para conversar con el cuerpo médico de la Selección Peruana

¿En qué habrán quedado con el doctor Julio Seguro? Mañana lunes a primera hora Paolo Guerrero será sometido a unos exámenes médicos para saber realmente si es grave o no el dolor en el hombre que acusa. Por lo pronto, el delantero de la selección peruana descansará este domingo junto a su novia Alondra García Miró, con quien llegó desde Río de Janeiro causando un alboroto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En la Videna a Paolo Guerrero se le vio en una intensa charla con el cuerpo médico de la selección peruana, además presenció la práctica de la bicolor que disputaba un amistoso con la sub-20. Luego charló con el técnico Ricardo Gareca, quien mostró su preocupación por el estado de salud de su máxima carta de gol en la presente Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

La Selección Peruana se ubica en la octava casilla de la tabla con once unidades, luego de los tres puntos que se nos otorgará por el caso Nelson Cabrera. Perú se encuentra a cinco puntos de la zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones