Con la consigna de traer los tres puntos, la bicolor emprendió el viaje a Paraguay, para el choque de este jueves. (6:30 p.,m.) [FOTO: captura Twitter)

Perú vs. Paraguay: La selección peruana se encuentra rumbo a Asunción

Con la consigna de traer los tres puntos, la bicolor emprendió el viaje a Paraguay, para el choque de este jueves en el Defensores del Chaco. (6:30 p.m.)

Emprendió el viaje. La selección peruana, comandada por Ricardo Gareca, se encuentra rumbo a Paraguay para el choque de este jueves en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. El plantel aprovechó para sacarse una foto previo a abordar el avión. 

Los ánimos se encuentran de lo mejor en la interna de la selección peruana. Jugadores bromeando, sonrisas por aquí. El objetivo está claro, y es de conseguir los tres puntos en Asunción, para ponerse cada vez más cerca de la zona de clasificación. 

Perú se ubica en la octava casilla de la tabla con once unidades, a cinco puntos del quinto lugar, que lo ocupa Argentina. 

La selección peruana tiene un dura prueba este jueves cuando visite a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción. El conjunto de Ricardo Gareca necesita una victoria si quiere acercarse al quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido arranca a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

La novedad en el once de la selección peruana sería el ingreso de André Carrillo, quien irá de extremo. El jugador no llega con muchos minutos en el Benfica, donde no es titular. Sin embargo, la apuesta de Gareca es total.

Así formaría la selección peruana

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios