La delegación peruana ya se encuentra en Paraguay, para el choque de este jueves ante la Albirroja en el Defensores del Chaco (6:30 p.m.).

Perú vs. Paraguay: La selección peruana llegó a Paraguay

La delegación peruana ya se encuentra en Paraguay, para el choque de este jueves ante la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco (6:30 p.m.).

Al igual que en la ida, la selección peruana ancló en la capital paraguaya, luego del viaje que emprendieron desde Lima. Comandados por Ricardo Gareca, la Blanquirroja aterrizó en Asunción con un equipaje lleno de ganas para traerse los tres puntos al Perú. 

Un grupo de hinchas los esperó en el aeropuerto de Asunción para sacarse unas fotos con parte de la delegación peruana. Uno de los que se animó a declarar fue Paolo Guerrero, muy optimista, sostuvo: ''Venimos a ganar. Eso es lo más importante''. 

La selección peruana se hospeda en el Hotel Bourbon Conmebol, donde otro grupo de aficionados los esperaban a los integrantes de la bicolor. La gente se hizo presente para brindarle todo el apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca. 

Según se pudo conocer, la selección peruana no reconocerá la cancha del Defensores del Chaco hasta momentos antes del partido. El día de mañana se hará un breve trabajo en las instalaciones del complejo General Díaz. Dos horas antes del duelo, van rumbo a la cancha. 

La selección peruana tiene un dura prueba este jueves cuando visite a Paraguay. El conjunto de Ricardo Gareca necesita una victoria si quiere acercarse al quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido arranca a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

La novedad en el once de la selección peruana será el ingreso de André Carrillo, quien irá de extremo. El jugador no llega con muchos minutos en el Benfica, donde no es titular. Sin embargo, la apuesta de Gareca es total.

Así formaría la selección peruana

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon