Perú vs. Paraguay: Julio Segura habló de los lesionados

Perú vs. Paraguay: Julio Segura habló sobre los lesionados

Julio Segura habló de los jugadores de la selección peruana con molestias físicas.

Julio Segura, técnico de la selección peruana, explicó la situación actual de algunos jugadores que se integraron a los entrenamientos de la bicolor y puntualizó cada una de sus molestias físicas, entre ellos figuran Beto Da Silva, Luis Advíncula, Paolo Guerrero y Joel Sánchez. 

Con miras al próximo choque ante Paraguay en Asunción, la selección peruana completó un nuevo entrenamiento con miras a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Luego de las prácticas de la bicolor en la Videna, el doctor Julio Segura habló sobre el real estado de los mencionados jugadores que presentan molestias físicas.

En cuanto a la situación del 'Depredador' el galeno de la bicolor puntualizó que hoy no entrenó y mañana ser le realizará los estudios pertinentes. "Paolo Guerrero presentó una contusión en el hombro izquierdo. No participó de los entrenamientos y mañana le haremos evaluaciones", explicó el doctor de la selección peruana sobre el estado del 'Depredador'.

Respecto a Beto Da Silva, el médico de la selección peruana confirmó que el delantero del PSV Jong presenta molestias. El joven atacante de la bicolor salió sentido hoy y no completó el entrenamiento. "Beto da Silva presentó una pequeña molestia en el aductor del lado derecho", recalcó.

Además, Luis Advíncula presenta una "fatiga y molestia en el muslo posterior izquierdo y será evaluado", precisó el doctor Julio Segura. Por último habló de Joel Sánchez. El volante de la selección peruana es quien más preocupa. "Joel venía con una contusión en el tobillo izquierdo. Ayer se le hicieron evaluaciones y hoy amaneció mejor. Pero por precaución hizo un trabajo diferenciado", precisó el médico de la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus