​Perú vs Paraguay: Jugador terminó sentido la práctica blanquirroja / Foto: twitter

​Perú vs Paraguay: Pedro Aquino terminó sentido la práctica blanquirroja

Pedro Aquino terminó sentido la primera práctica de Selección peruana.

Las alarmas se encendieron en la selección peruana, el primer día de trabajos con los convocados del medio local se manejaba con tranquilidad hasta que Pedro Aquino terminó en el piso preocupando a todos con una posible ausencia de cara al Perú vs Paraguay.

De inmediato los miembros del cuerpo técnico se acercaron para ayudar al volante de la Selección peruana, durante una jugada dividida había sentido un tirón en la parte posterior de la pierna que lo mandó al piso. El jugador salió del campo y preocupó de cara al Perú vs Paraguay.

Felizmente tras culminados los trabajos el mismo Pedro Aquino se encargó de declarar en que estado se encontraba tras asustar a todos en la selección peruana, el mediocampista confirmó que todo se trató de un susto y que salió del campo por precaución, pero que su presencia en el Perú vs Paraguay no está descartada.

'Estamos pensando solo en Paraguay y en hacer un gran partido. Fue solo un golpe, me encuentro bien no fue nada de consideración', comentó el volante que preocupó a todos por unos minutos en la práctica de selección peruana.

Bajo las órdenes de Gareca, los jugadores convocados del medio local arrancaron los trabajos pensando en el Perú vs Paraguay. Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, José Carvallo, Andy Polo, Joel Sánchez, Sergio Peña, Diego Penny, Miguel Trauco, Carlos Cáceda, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Pedro Aquino y Aldo Corzo integran la lista de seleccionados del Descentralizado.

A estos futbolistas de la Selección peruana se le sumarán Christian Cueva (Sao Paulo), Beto da Silva (PSV Eindhoven), Edison Flores (Aalborg), Pedro Gallese (Veracruz), Paolo Guerrero (Flamengo), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia), André Carrillo (Benfica), Luis Advíncula (Newell's Old Boys), Renato Tapia (Feyenoord) y Yoshimar Yotún (Malmö), que llegan la próxima semana. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus