Perú vs. Paraguay: ​José Luis Chilavert habló previo al duelo

Perú vs. Paraguay: ​José Luis Chilavert habló previo al duelo

José Luis Chilavert considera que en Asunción, Paraguay debe vencer sí o sí a la selección peruana.

Pese a que Paraguay será favorito ante la Selección Peruana, el exarquero y capitán de la 'Albirroja', José Luis Chilavert, aseguró que ante la blanquirroja su selección debe ser constante con la presión porque un empate en el Defensores del Chaco no sirve en estas Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

"Paraguay tiene que salir ganar, a presionar, a jugar de igual a igual . El empate no nos sirve”, aseguró el paraguayo José Luis Chilavert en una entrevista a ABC Cardinal previo al duelo contra la selección peruana el próximo 11 de noviembre en Asunción.

Sobre la resta de puntos de Bolivia por el caso Nelson Cabrera, José Luis Chilavert aseguró que la FIFA cometió un grave error. “Realmente, Chile presentó la denuncia fuera de término. La historia es que la gente de FIFA cometió un error gravísimo. Yo creo que le van a devolver los puntos a Bolivia y todo volverá a la normalidad. Nelson Cabrera jugó la Copa América y cómo no se dieron cuenta. La Conmebol es la hermana de la FIFA”, agregó el exarquero.

Asimismo, ante la duda de quién será el arquero, tras la lesión de Justo Villar, José Luis Chilavert manifestó que Antony Silva debe ser el titular. Sobre la continuidad del técnico de Paraguay, Francisco Arce, dijo “a Francisco Arce lo veo un poco dubitativo. No encuentra la regularidad ni la manera de jugar. Hay que buscar el mejor sistema para los jugadores livianos, porque cuando vamos al choque, perdemos”, recalcó.

De otro lado, José Luis Chilavert dijo que la convocatoria de Roque Santa Cruz es por ser un referente de jugadores: “Yo creo que lo lleva como un referente de jugadores. Hay que tener ritmo de partido, no sé si lo tenga en cuenta contra Perú porque contra Bolivia no debe estar. Ahí deben estar jugadores capacitados y que soporten la altura”. aseveró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus