Perú vs. Paraguay: Joel Sánchez le dio un susto a Ricardo Gareca

Perú vs. Paraguay: Joel Sánchez le dio un susto a Ricardo Gareca

Joel Sánchez no participó de los entrenamientos de la selección peruana.

En el cuarto día de entrenamiento de la selección peruana surgieron varios temas que preocuparon a Ricardo Gareca. El 'Tigre' no solo se llevó el susto por el dolor en el hombro izquierdo de Paolo Guerrero, sino también por la ausencia de Joel Sánchez en las prácticas en la Videna con miras a los compromisos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

Sin embargo, el propio Joel Sánchez explicó porqué hoy no entrenó con la selección peruana. El volante de la San Martín sufrió un golpe en el tobillo pero aseguró que no es para preocuparse. "Ayer en la práctica sufró un golpe en el tobillo y sentí dolor, ahora no trabajé por un tema de precaución para recuperarme del todo. No es para preocuparse, mañana ya debo entrenar con mis compañeros", agregó el jugador.

De esta manera, queda descartado que Joel Sánchez tenga una lesión de gravedad e incluso que lo aleje de los duelos con Paraguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Respecto al buen momento de su compañero Christian Cueva, el volante dijo "Le viene bien a la selección que los compañeros lleguen bien", agregó el popular 'Lito'.

¿Beto da Silva y Luis Advíncula lesionados?

Respecto a Beto Da Silva, el médico de la selección peruana confirmó que el delantero del PSV Jong presenta molestias. El joven atacante de la bicolor salió sentido hoy y no completó el entrenamiento. "Beto da Silva presentó una pequeña molestia en el aductor del lado derecho", recalcó.

Además, Luis Advíncula presenta una "fatiga y molestia en el muslo posterior izquierdo y será evaluado", precisó el doctor Julio Segura. Por último habló de Joel Sánchez. El volante de la selección peruana es quien más preocupa. "Joel venía con una contusión en el tobillo izquierdo. Ayer se le hicieron evaluaciones y hoy amaneció mejor. Pero por precaución hizo un trabajo diferenciado", precisó el médico de la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Selección peruana: Este crack haría dupla con #ChristianCueva https://t.co/kfEp3t1YVD pic.twitter.com/4NJp9saVce

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon