Perú vs. Paraguay: Gran noticia le llega a Christian Cueva desde Brasil

Perú vs. Paraguay: Gran noticia le llega a Christian Cueva desde Brasil

Christian Cueva atraviesa el mejor momento de su carrera. Es figura en el Sao Paulo.

Nadie duda del excelente momento que atraviesa Christian Cueva en el Brasileirao. La gran actuación del último fin de semana -ante el Corinthians, con gol incluido, confirma que hoy en día es el mejor futbolista de la selección peruana. A días de los choques con Paraguay y Brasil, en el fútbol brasileño eligieron al volante del Sao Paulo como el mejor futbolista de la jornada 34 del Brasileirao.

Cabe señalar que el último domingo, en la goleada del Sao Paulo 4-0 sobre Corinthians en el Morumbí, Christian Cueva cumplió una destacada actuación. Además de marcar un gol, dio tres asistencias. Esto llevó a que el portal 'Lance', además de considerar al volante de la selección peruana dentro del once de la fecha, también lo nombró como el mejor futbolista de la jornada 34 del Brasileirao.

En esta encuesta, Christian Cueva recibió el 27% de los votos, quedando por encima de Mina del líder Palmeiras que fue segundo y de Leo Citadini quien completó el podio con 11%. El futbolista de la selección peruana fue lejos el mejor e incluso hasta le pusieron 'Cuevinha' en el fútbol brasileño.

Vale destacar que en la página WhoScored.com, Christian Cueva integra en el equipo titular de la fecha con 10 puntos siendo también el mejor de la jornada.

Hoy en día Christian Cueva se encuentra concentrado con la selección peruana para los duelos con Paraguay y Brasil.

El once ideal: : A. Muralha (Flamengo), Paraíba (Ponte Petra), Mina (Palmeiras), Maicon (Sao Paulo), Dener (Chapecoense), Marinho (Vitoria), Christian Cueva (Sao Paulo), G. de Arrascaeta (Cruzeiro), Alisson (Cruzeiro), Willian (Cruzeiro), D. Souza (Sport).

AQUÍ EL ONCE IDEAL

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: #JeffersonFarfán causa revuelo en redes sociales con esta imagen [FOTO]https://t.co/oSuRQtek5T pic.twitter.com/gPzs56lT9M

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de noviembre de 2016

Comentarios