Perú vs. Paraguay: Esto hará la selección peruana luego del partido

Perú vs. Paraguay: Esto hará la selección peruana luego del partido

Selección peruana después del partido ante Paraguay retorna pensando en duelo ante Brasil.

La selección peruana no desea perder el tiempo en su regreso desde Asunción a nuestra capital, para prepararse con miras al duelo que sostendrá ante Brasil el próximo martes en el Estadio Nacional por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Terminado el encuentro ante Paraguay de esta noche, la selección peruana enrumbará con destino a su concentración en el Hotel Bourbon a descansar por el desgaste del enfrentamiento ante los guaraníes.

Mañana muy temprano (10:00 a.m. de Paraguay, 8:00 a.m. de Lima) partirá hacia el al aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción para embarcarse con destino a nuestro país.

A trabajar

La selección peruana arribará a Lima al promediar las 11 de la mañana y de inmediato quedarán concentrados. La idea del comando técnico es tratar de aprovechar la mayor cantidad de días posibles para armar la estrategia frente a Brasil.

Una vez en Lima, la selección peruana descansará en su concentración del Hotel Westin y a las 4:00 p.m. comenzará con su primera práctica pensando en el duelo ante Neymar y compañía.

El resto de días previos al duelo frente al ‘Scratch’, la selección peruana trabajará a un solo turno y por la mañana en el Complejo Deportivo de la Videna para dejar todo listo para el encuentro del martes.

Brasil el domingo

La selección de Brasil, que viene en vuelo charter, pisará nuestra capital el domingo 13 y se hospedarán en el Hotel Hilton de Miraflores.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus