André Carrillo fue una de las novedades en la última lista de convocados de Ricardo Gareca.

Perú vs. Paraguay: ¿En qué liga le gustaría jugar a André Carrillo?

André Carrillo fue una de las novedades en la última lista de convocados de Ricardo Gareca.

Por falta de oportunidades, André Carrillo no ha podido demostrar todo tu potencial en el fútbol portugués, donde actualmente milita. El técnico del Benfica no lo ha tenido en sus planes, y lo ha relegado a la banca de suplentes desde el inicio de temporada. El volante de la selección peruana podría ser prestado la siguiente temporada. 

André Carrillo fue nuevamente llamado por Ricardo Gareca para que integre la selección peruana, con miras a los duelos ante Paraguay en Asunción, y Brasil en Lima. El 'Tigre' volvió a tener en cuenta a la 'Culebra', luego de dejarlo fuera varias fechas. 

El ex jugador de Alianza Lima es consciente de que la oportunidad la tendrá poco a poco. Por ello, no deja de soñar con la liga donde le gustaría jugar, y desembolsarse como a él le gusta. En una entrevista para la página 'D'engache', André Carrillo expresó en qué país sueña jugar. 

''Me gustaría jugar en la liga inglesa. Es la liga que más me atrae y se adecuara más a mi fútbol'', manifestó André Carrillo con una sonrisa media timida en el rostro. El mediocentro de la selección peruana considera que en Inglaterra mostraría su mejor nivel. 

Además, André Carrillo manifestó lo que sintió al momento de jugar la Champions League. Se notó su emoción al disputar un torneo tan importante. ''Jugar la Champions League es una experiencia linda. El himno que suena al comienzo del partido es algo increíble. Solo lo escuchaba por el Play Station'', expresó la 'Culebra'. 

La selección peruana, que prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus