Perú vs. Paraguay: El ataque perfecto de Ricardo Gareca

Perú vs. Paraguay: El ataque perfecto de Ricardo Gareca

Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo serán los delanteros ante Paraguay .

Es uno de los pocos partidos en este proceso en donde Ricardo Gareca gozará de su plantel completo. Con la vuelta de André Carrillo, la selección peruana tendrá un ataque que el 'Tigre' espera sea demoledor primero ante Paraguay en Asunción y luego con Brasil en Lima. A continuación ampliamos la información con el nuevo tridente bicolor: Paolo GuerreroChristian Cueva y la 'Culebra'.

Paolo Guerrero: Hoy en día es el capitán de la selección peruana y su presencia da garantía. Se trata de un jugador internacional que mete miedo a cualquier rival. En la jornada anterior lo sufrió Argentina. El 'Depredador', quien hoy disputa el título del Brasileirao con el Flamengo, es la máxima carta de gol del 'equipo de todos' ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

Christian Cueva: Desde la Copa América de Chile 2015, 'Cuevita' ha demostrado tener nivel internacional. Gracias a ello fue contratado en Toluca, donde realizó una destacable campaña y luego pasó al Sao Paulo. El exAlianza Lima en estos momentos tiene ya un lugar asegurado en el once de la selección peruana. Después de Paolo Guerrero, es el segundo futbolista más temible por los rivales.

André Carrillo: Con minutos en el Benfica, su nuevo club, la 'Culebra' ha vuelto a la selección peruana. Está claro que hoy por hoy Ricardo Gareca lo necesita para darle peso al ataque bicolor. Y qué mejor oportunidad que esta vez juntarlo con Paolo Guerrero y Christian Cueva. Sin lugar a dudas conformará un tridente explosivo. La 'Culebra' está con muchas ganas de volver a vestir la 'blanquirroja'.

CONOCE LAS FECHAS DE LOS DUELOS

El jueves 10 de noviembre, Paraguay recibe a la Selección Peruana en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El martes 15 del mismo mes, la blanquirroja aguarda la llegada de Brasil en el coloso de José Díaz. 

LEE ADEMÁS:

#FIFA: #Argentina calificó así lo sucedido con la supuesta restitución de puntos a #Boliviahttps://t.co/XprfdM0CQR pic.twitter.com/XPtzyHTzAo

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus