Perú vs. Paraguay: Cueva preocupa más a 'Chiqui' Arce que Guerrero

Perú vs. Paraguay: Cueva preocupa más a 'Chiqui' Arce que Guerrero

Esta decisión tomó el 'Chiqui' Arce sobre la selección peruana.

Está claro que el futbolista más importante en la selección peruana es Paolo Guerrero. De eso no existe ninguna duda, es el más experimentado e incluso lleva la cinta de capitán, sin embargo en este equipo de Ricardo Gareca con caras nuevas el que genera más temor es Christian Cueva. El presente del volante en Sao Paulo es bastante alentador y hoy en día ya mete miedo a Paraguay, rival del próximo 11 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco por las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Por ello, desde Paraguay llegan las informaciones que el técnico Francisco 'Chiqui' Arce pidió un informe al exDT del Toluca, José Saturnino Cardozo, sobre Christian Cueva. Es preciso señalar que el volante de la selección peruana fue pieza fundamental en el esquema del Toluca, antes de llegar a Sao Paulo, que era dirigido por el exdelantero 'albirrojo'.

Es más, se asegura que el 'Chiqui' Arce ya tiene el informe listo sobre Christian Cueva y todos los detalles de su entorno. Claro, esto enviado por Saturnino Cardozo y en base a esto, en el encuentro en el Defensores del Chaco, podría ponerle marca personal a 'Cuevita' sin descuidar la presencia de Paolo Guerrero en el ataque de la selección peruana

"Llegar a la selección motiva mucho, al margen de lo que pueda hacer en mi club. Espero dar lo mejor de mí en todos los partidos y poder sumar, que es lo más importante para mí", esto dijo Christian Cueva a su llegada a la capital procedente de Brasil para sumarse a los trabajos de la selección peruana en la Videna.

Vale decir que Christian Cueva viene en un gran momento. En la victoria del Sao Paulo sobre Corinthians, 'Aladino' marcó. De esta manera llega el volante de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus