Perú vs. Paraguay: 'Chiqui' Arce y su respeto por la selección peruana

Perú vs. Paraguay: 'Chiqui' Arce y su respeto por la selección peruana

Previo al duelo Perú vs. Paraguay, 'Chiqui' Arce habló con conferencia de prensa.

Pese a que son favoritos, el técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, aseguró que a la selección peruana se le tiene que jugar con buen fútbol. El 'Chiqui' es consciente que por el hecho de haberle ganado a Argentina en Córdoba no han conquistado el mundo. El DT habló previo al duelo por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018

“No hay que creer que por ganar el partido contra Argentina hemos conquistado el mundo. Debemos de tener los pies sobre la tierra y respetar a nuestros rivales como es el caso de la selección peruana. Un equipo bueno y que siempre juega bien al fútbol”, expresó el el técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce.

Asimismo, Francisco Arce dijo “Tenemos que estar ajenos a eso. Independientemente a eso tenemos que ganar en casa y puntear afuera. Tenemos que hacer entre 29 y 30 puntos. Con la victoria en Argentina, depende de nosotros la clasificación. Ya no hay que fallar en casa”, agregó el DT sobre el compromiso ante la selección peruana.

En otro momento de la conferencia de prensa, Francisco Arce se refirió a la ausencia de Justo Villar por lesión. “Cualquiera de los tres que he llamado puede tapar aquí y cualquiera puede tapar allá. Tenemos en mente el equipo para enfrentar a Perú, pero hay que ajustar algunos detalles”. Vale decir que Antony Silva, Diego Barreto y Junior Fernández son los porteros llamados por Arce ante la selección peruana.

CONOCE LAS FECHAS DE LOS DUELOS

El jueves 10 de noviembre, Paraguay recibe a la Selección Peruana en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El martes 15 del mismo mes, la blanquirroja aguarda la llegada de Brasil en el coloso de José Díaz. Estos choque válidos por las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon