José Chilavert quedó con bronca tras el Perú vs Paraguay.

Perú vs. Paraguay: Chilavert habló tras goleada de la selección en Asunción

José Luis Chilavert quedó con bronca tras el Perú vs Paraguay.

El triunfo de la selección peruana, en calidad de visita, 1-4 sobre Paraguay sigue generando noticia. Una de las leyendas vivas del balompié guaraní, José Chilavert, disparó contra el combinado de su país, además, menospreció el triunfo de la bicolor que vuelve a soñar con la opción de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

“Los partidos se pierden por los errores, perdimos dos partidos de locales que podíamos haber ganado. Ayer aPerú, le dejamos el balón en la mitad de la cancha. En el primer tiempo, si no fuera por Barreto, no sé qué iba a pasar. Lo que me duele es que no noté rebeldía cuando nos convierten un gol. Una selección como Perú no puede pasar encima nuestro”, afirmó JoséChilavert.

Para el ex - guardameta mundialista en Francia 98 y Corea – Japón 2002, aseguró que una de las claves fue que una de las claves para esta derrota de Paraguay fue el pobre planteamiento del técnico Francisco Arce. “Al técnico, le costó leer y la selección peruana se agrandó, no puede ser que nos pasen por arriba, viene cualquiera a ganarnos en casa, cuando eso no pasaba”, agregó.

Afirmó que al técnico, Francisco Arce, necesita mayor trabajo para revertir la historia. “Estos son los jugadores que tenemos, si no se trabajó bien antes, Arce necesita trabajo, pero sabe que está perdiendo, porque convoca a jugadores tres días antes. Los dirigentes deberían ceder a los jugadores cada semana para tener alternativas”, aseveró José Chilavert.

Mencionó que si no ganan este martes en La Paz están fuera del próximo mundial. “Si no le ganamos a Bolivia, estamos fuera del Mundial, porque los demás se alejarán y será difícil encontrar un equilibrio. Deberían devolverle la entrada a la gente por lo que vimos ayer”, disparó José Chilavert.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones