Así luce Larissa Riquelme, la famosa seguidora de la selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Perú vs. Paraguay: así luce Larissa Riquelme, la ex novia del Mundial

Así luce Larissa Riquelme, la famosa seguidora de la selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La recordada modelo paraguaya Larissa Riquelme sorprendió a sus fans de Instagram, donde dejó de mostrarse con mucho maquillaje y ahora luce un look más deportivo. La actriz estará alentando a su selección en el choque ante la selección peruana este jueves. 

La modelo y actriz se muestra en uno de sus mejores momentos y lo comparte a través del mundo virtual, donde registra su día sin desnudos y provocativas prendas. Además, Larissa Riquelme ya no está soltera y se muestra muy enamorada en las redes sociales formando parte de diferentes programas y eventos. Jonathan Fabbro es el afortunado. 

Como se recuerda, Larissa Riquelme fue una de las mujeres que se llevó toda la atención y conquistó a todos con su simpatía y escultural físico durante el Mundial de Sudáfrica 2010, con su pronunciado escote. 

En agosto de 2010, Larissa Riquelme posó para la revista ‘H’ de México, ‘Paparazzo’ de Brasil y ‘Playboy Brasil’ y hasta hace poco participó en el programa 'Teleshow'.

La selección peruana tiene un dura prueba este jueves cuando visite a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción. El conjunto de Ricardo Gareca necesita una victoria si quiere acercarse al quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido arranca a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

La novedad en el once de la selección peruana sería el ingreso de André Carrillo, quien irá de extremo. El jugador no llega con muchos minutos en el Benfica, donde no es titular. Sin embargo, la apuesta de Gareca es total.

Así formará la selección peruana

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo