Con un gran disparo, Cristian Riveros marcó el primero para Paraguay.

Perú vs. Paraguay: Así fue el gol de Paraguay

Con un gran disparo, Cristian Riveros marcó el primero para Paraguay.

A los once minutos del primer tiempo, Paraguay se puso adelante en el marcador gracias al gol de Cristian Riveros, que remató con gran categoría, dejando sin posibilidades a Pedro Gallese, que solo atinó a volar para la foto. La selección peruana cae en Asunción al comienzo del compromiso. 

La jugada arrancó desde la banda izquierda que protege la selección peruana. Santander asiste a Cristian Riveros que se encuentra con espacio para sacar el disparo. Un remate con la parte interior del pie dejó sin ninguna chance al golero peruano. Paraguay uno a cero. 

Así fue el gol de Paraguay

PREVIA

La selección peruana tiene un dura prueba este jueves cuando visite a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción. El conjunto de Ricardo Gareca necesita una victoria si quiere acercarse al quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido arranca a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana, que ya prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

Ricardo Gareca ha vuelto a convocar a jugadores que no estaban siendo considerados en los últimos partidos de la selección peruana. Luis Advíncula regresa a la bicolor tras la indisciplina que tuvo el pasado marzo, previo a los duelos ante Venezuela y Uruguay. Mientras que André Carrillo integra la nómina, ya que está teniendo continuidad en el Benfica, tras casi un año de para.

Por otro lado, Paraguay está en el séptimo lugar de las Eliminatorias al Mundial con 15 puntos y necesita una victoria ante la selección peruana para meterse en las zonas de clasificación. La última victoria como visitante ante Argentina les devolvió las chances de pelear la pase a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios