André Carrillo volvió a jugar por la selección peruana luego de varios meses sin ser convocado.

Perú vs. Paraguay: así fue el desempeño de André Carrillo

André Carrillo volvió a jugar por la selección peruana luego de varios meses sin ser convocado.

Gran parte de los hinchas peruanos pedían el regreso de André Carrillo a la selección peruana. Miles argumentaban que su presencia en el equipo le daría un poder ofensivo notable. La 'Culebra' volvió a jugar con la bicolor tras varios meses, y así fue su desempeño.

En los primero minutos de juego, se vio un André Carrillo alejado del buen fútbol que no tenia acostumbrados. Más cerca de su arco, que del rival, el volante del Benfica no tuvo mucha participación en el ataque peruano. No creo opciones de peligro para la selección peruana

Con algunos chispazos de individualidad, André Carrillo trató de hacer lo suyo, pero sin mucho éxito. Su poca continuidad en el torneo de Portugal puede influir en su bajo rendimiento en la selección peruana, pero que no fue malo. 

Sin embargo, en base a sus errores durante el partido, André Carrillo tuvo capacidad de reacción para revertir esto, y proponer su juego versátil, y de gambetas. Luego del gol de Christian Ramos, la 'Culebra' se sintió con más confianza para desbordar y encarar. 

La habilidad de André Carrillo no se pone en discusión, pero con más minutos en el Benfica, tendría un mejor desenvolvimiento. 

Faltan siete jornada por jugarse en las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, ¿es posible soñar con llegar a Rusia 2018? Claro que sí y a continuación te lo contamos con estadísticas.

Para clasificar al mundial la selección peruana necesita un promedio de 27 puntos solo para ir de manera directa. Es decir, no en zona de repechaje, sin embargo para quedar en el quinto lugar el promedio es de 25 unidades. Hoy, con 14 en la tabla de posiciones, la bicolor necesita sumar 15 de los 21 puntos que quedan en disputa en siete fechas de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus