Perú vs. Paraguay: André Carrillo sería la sorpresa ante guaraníes

Perú vs. Paraguay: André Carrillo sería la sorpresa ante guaraníes

André Carrillo tiene la primera opción para ser titular ante Paraguay.

André Carrillo podría ser la gran sorpresa en el duelo del jueves ante Paraguay, luego de más de un año, la ‘Culebra’ regresó a la Videna y en un entrenamiento de la selección peruana le llenó los ojos a Ricardo Gareca, quien considera que por la banda derecha, el mediocampista del Benfica, le podría dar una salida más clara y un mejor aporte en ataque, ante un equipo paraguayo que le cuesta cuando le ponen la pelota al piso.

Motivación de ‘Culebra’

Desde que pisó suelo peruano, André Carrilo confesó su motivación por ser convocado a la selección y que demostrará que ha vuelto para quedarse, si es que le toca actuar en alguno de los dos compromisos.

Y al parecer no tendrá que aguardar tanto para demostrarlo porque, pues el jueves André Carrilo sería el encargado de llevar peligro al rival por el sector diestro del ataque peruano.

A pesar de no tener un presente favorable en su club, André Carrilo solo ha jugado 184 minutos, sus ganas y su compromiso han sido fundamentales para que lo consideren en la oncena titular.

Un viejo conocido

En Paraguay no deben tener un buen recuerdo de André Carrillo, porque es uno de los dos jugadores de esta selección, el otro es Paolo Guerrero, que ya le han marcado a Paraguay.

La ‘Culebra’ André Carrilo dejó su marca en el arco paraguayo en el duelo por el tercer lugar de la Copa América 2015 jugada en Chile.

En ese partido el volante de la selección peruana hizo el primero de los dos goles con los que Perú ganó ese partido, coincidentemente el segundo tanto lo anotó el ‘Depredador’ . Se aguarda que si el mediocampista es titular, pueda realizar una buena actuación y volver a marcar un gol para el combinado patrio.

ALGO MÁS: André Carrillo jugó su último partido con la selección el 13 de octubre de 2015. Ese día la selección peruana enfrentó a su similar de Chile en la jornada 2 de las Eliminatorias. En ese encuentro la ‘Culebra’ jugó 45’ y salió del campo lesionado. Mañana podría cobrarse la revancha después de un año. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus