Perú vs. Paraguay: ¿André Carrillo deberá ser titular en Asunción?

Perú vs. Paraguay: ¿André Carrillo deberá ser titular en Asunción?

Selección peruana: ¿Cuándo fue el último partido de André Carrillo?

La vuelta de André Carrillo a laselección peruana es un tema que hasta ahora se comenta en cada esquina de nuestro país. ¿Debió o no ser llamado por el técnico Ricardo Gareca? Es la pregunta más sonada. Ahora se ha añadido otra interrogante previo al duelo con Paraguay por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. ¿La 'Culebra' debe ser titular en el Defensores del Chaco?

Se sabe que André Carrillo estuvo cerca de un año sin jugar por problemas con el Sporting de Lisboa. Fue una de las razones del porqué no era convocado a la selección peruana. Es más, en muchas oportunidades Ricardo Gareca mencionó "a la selección vienen los que mejor están, los que tengan ritmo". Luego, el delantero nacional fue fichado por el Benfica y a partir de ahí inició su recuperación.

¿Cómo llega André Carrillo al choque con Paraguay del próximo 11 de noviembre? El último fin de semana, en el empate del Benfica con el Porto (1-1), el futbolista de la selección peruana no tuvo ningún minuto en cancha. Se la pasó en la banca de suplentes. El pasado 1 de noviembre, por la Champions League, el atacante tampoco participó en la victoria de su equipo 1-0 sobre Dinamo Kiev.

¿Cuándo fue el último partido de André Carrillo? El pasado 28 de octubre, en la goleada del Benfica 3-0 sobre Pacos de Ferreira. La 'Culebra' ingresó en el minuto 72 cuando el compromiso estaba 2-0. Cabe señalar que nuestro compatriota lleva 184 minutos jugados en su nuevo equipo, producto de 7 partidos. Claro, en la mayoría fue pieza de recambio. 

Hoy, André Carrillo es uno de los llamados a ser titular en la selección peruana, que visitará a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Brasil de Neymar en el Estadio Nacional de Lima por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Alianza Lima: Bengoechea quiere llegar con este ex selección peruana https://t.co/bFFd2Fbqfd pic.twitter.com/BqmTY8g3np

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus