Perú vs. Paraguay: Alberto Rodríguez aplaude esta decisión

Perú vs. Paraguay: Alberto Rodríguez aplaude esta decisión

Esto dijo Alberto Rodriguez sobre el regreso de Luis Advíncula y André Carrillo a la selección peruana.

Sin duda las vueltas de André Carrillo y Luis Advíncula a la selección peruana han sido las grandes novedades de la convocatoria de Ricardo Gareca para los duelos con Paraguay en Asunción y Brasil en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Al respecto, el 'Mudo' Alberto Rodríguez recién se animó hablar al respecto. 

Alberto Rodríguez sabe que a esta selección peruana joven y con caras nuevas se le tiene que añadir algunos futbolistas que de cierta manera tienen experiencia. ."Son jugadores importantes. Todos saben la calidad de jugadores que son y su aporte será importante. Eso es bueno para nosotros", manifestó el defensa de la 'blanquirroja' a 'GolPerú', sobre André Carrillo y Luis Advíncula.

Respecto al duelo con Paraguay, Alberto Rodríguez aseguró que la selección peruana está para dar el golpe en el Defensores del Chaco. "Lo tomo con mucho agrado y satisfacción. Con ganas de dar lo mejor. Lo importante es estar motivados. Todos estamos motivados con la idea de poder jugar. Va a ser un partido difícil, como todos. Vamos con la mentalidad de jugar y conseguir los tres puntos. Todos estamos con la mentalidad de aportar y dar lo mejor", agregó el 'Mudo'.

En otro momento, Alberto Rodríguez prefirió no comentar respeto a la sanción de la FIFA con Bolivia y solo enfocarse en el compromiso ante Paraguay. "Los tres puntos son importantes y favorables pero escapa de nosotros. Prefiero hablar del tema futbolístico y lo que será enfrentar a Paraguay y Brasil, que es lo que nos compete a nosotros", finalizó el zaguero de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

#FIFA: #Argentina calificó así lo sucedido con la supuesta restitución de puntos a #Boliviahttps://t.co/XprfdM0CQR pic.twitter.com/XPtzyHTzAo

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo