Perú vs. Ecuador: Sergio Peña será titular ante norteños / Foto: twitter

Perú vs. Ecuador: Sergio Peña será titular en Quito

Volante hará dupla con Renato Tapia en la zona medular de la Selección peruana.

Sergio Peña será titular hoy, Ricardo Gareca le dará la confianza al joven jugador de la Selección peruana para que le inyecte fútbol y trajín en el medio campo. 'Peñita' se ganó un lugar dentro del once blanquirrojo para el Perú vs. Ecuador.

Sergio Peña fue llevado a un otorrino por el doctor Julio Segura. Luego de unos minutos volvió a la concentración y partió con el resto de la delegación a la Videna, donde después de unos minutos de suspenso, en que se realizaron más pruebas y descartaron un problema grave, el volante apareció en el campo principal para integrarse al entrenamiento, señal de que todo no pasó de un susto.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

En la práctica, Sergio Peña realizó todos los trabajos con balón junto a su tío Paolo Guerrero, quien lo llenó de confianza y en la segunda parte de la práctica despejó todas las dudas del ‘Tigre’, quien lo puso en el equipo titular al costado de Renato Tapia y, a diferencia del domingo, no lo movió de ese sitio.

Sergio Peña será el encargado de darle equilibrio a la volante, tendrá que aprovechar su buen servicio para generar fútbol y esforzarse para destruir cada intento norteño.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

“Estoy con muchas ganas. Si me toca, voy a dar todo por defender la camiseta de la selección. Estoy tranquilo, con muchas ganas, motivado por esta oportunidad que me da el ‘Profe’. Este partido es una final para nosotros y la vamos a afrontar como eso”, confesó Sergio Peña.

En la selección peruana volverán jugadores importantes y fijos en las alineaciones de Ricardo Gareca. Paolo Guerrero y Renato Tapia cumplieron su fecha de suspensión y serán titulares ante Ecuador en Quito. Mientras que Yoshimar Yotún no pudo recuperarse al cien por ciento de su lesión y en su lugar ingresará Sergio Peña.

Comentarios