Perú vs. Ecuador: prensa ecuatoriana 'teme' a estos jugadores

Perú vs. Ecuador: prensa ecuatoriana 'teme' a estos jugadores

La selección peruana enfrenta este martes a Ecuador en Quito.

Este martes se juega un partido muy importante en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Y es que el Perú vs. Ecuador se tomará de vida o muerte para ambos equipos y tomarán sus precauciones para contrarrestar las virtudes del conjunto rival. Por ello, la prensa ecuatoriana ha tomado apuntes de las principales armas de la selección peruana y señaló a cuatro jugadores que pueden marcar diferencias en el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: ¿qué resultados le favorecen en esta fecha 16?

El futbolista más importante de la selección peruana para la prensa ecuatoriana es Paolo Guerrero. Según el portal Estadio, el delantero "es un jugador de área, el clásico 9, que va bien al cabeceo, tanto para anotar como para defender". Además, destacaron su contundencia de cara al arco y que no perdona los errores de los rivales.

Otro jugador es Christian Cueva. El medio norteño lo calificó así: "muy habilidoso con el balón, un futbolista encarador que en el uno contra uno te gana y tiene buena combinación con Paolo Guerrero".

NO TE PIERDAS: Las exigencias de Gareca al plantel de cara al crucial duelo en Quito

Por otro lado, Luis Advíncula, que no será titular ante Ecuador en Quito fue definido como un jugador "con mucha proyección al ataque pero también tiene sus errores en la zona defensiva".

Finalmente Yoshimar Yotún, una de las dudas en la selección peruana, fue destacado por su polifuncionalidad porque puede jugar tanto de lateral izquierdo o como volante central. Además, el portal ecuatoriano señaló: "su principal caraterística es la eliminación de rivales a través del pase.

MIRA AQUÍ LA NOTA

La selección peruana tiene un duelo de vida o muerte este martes. La bicolor visita a Ecuador en Quito por la fecha 16 de la Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y tiene la obligación de sacar una victoria que lo mantenga con opciones intactas de clasificación. El encuentro se jugará las 4 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes y ATV.

Comentarios