Peru vs Ecuador: Pedro Gallese se quedará en Lima

Peru vs Ecuador: Pedro Gallese se quedará en Lima

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, seguirá su rehabilitación en la Videna

El único jugador de la selección peruana que pertenece a la legión ‘extranjera’ y que se quedará en nuestro país, es el guardameta Pedro Gallese. Él futbolista fue operado del dedo índice de la mano derecha, tras sufrir una lesión cuando jugaba por su club Veracruz en la liga mexicana.

ESCRIBE: OMAR DÁVILA CALIXTO

El tiempo de recuperación estimado de Pedro Gallese es de tres meses y la terapia de rehabilitación la viene haciendo en la Videna, bajo la supervisión del médico de la selección peruana, Julio Segura.

“Lo que me informó el traumatólogo es que debo hacer movimientos suaves con la mano, y más o menos dentro de dos meses ya estaría para jugar. Lamento perderme fechas importantes con la selección y mi equipo”, dijo el guardameta de la selección peruana, Pedro Gallese.

Cabe recordar que Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, fue víctima de la luxuación al dedo de la mano derecha en la derrota de su equipo, Veracruz, por 4-1 a manos del Pachuca en la Liga MX.

Pedro Gallese, ha tenido dos lesiones en México: una fractura en la mano derecha y ahora una luxación del dedo índice de esa misma mano, que lo han marginado también de la selección peruana.

Comentarios