Perú vs. Ecuador: Esto simboliza la estampita que le dieron a Paolo Guerrero

Perú vs. Ecuador: Esto simboliza la estampita que le dieron a Paolo Guerrero

Al dejar el Swissotel para enrumbar dirección al Aeropuerto Jorge Chávez, un hombre le regaló dos estampitas, pero una de ellas lleva consigo un gran significado.

Paolo Guerrero fue el más ovacionado por los hinchas que esperaban la salida de la selección peruana a las afueras del hotel de concentración. En el Swissotel, ubicado en San Isidro, muchas personas se acercaron para alentar y ver por última vez a los 24 jugadores que conforman la blanquirroja. Pero un hecho muy singular ocurrió dentro del hotel, pues el 'Depredador' recibió un regalo por parte de un hincha que lo llenó de emoción.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS

Dos estampitas, una del Señor de los Milagros y otra, del Santísimo Cristo de las tres caídas, pero ¿qué simboliza este santo?

FOTO: KARINA MENDOZA - EPENSA

Se llama así porque evoca la tercera caída de Cristo, camino a la crucifixión. Muchos de sus fieles creyentes aseguran que este Cristo los protege y los levanta de cada tropiezo, dificultad, obstáculo y caída que puedan tener las personas. Si bien es una imagen que fue descubierta en Sevilla, España, el emocionado hincha mantiene a este santo en su hogar para protegerlo de todo mal. Por ello, y ante una situación tan importante como lo que vive la selección peruana, el ferviente hincha decidió regalarle este gran obsequio a Paolo Guerrero.

-Perú vs. Ecuador: Paolo Guerrero y la única vez que marcó en altura

La escuadra nacional estará llegando a Quito a las 7:30 de la noche y se hospedará rápidamente en el hotel Sheraton, uno de los más exclusivos de la ciudad del país norteño. Se conoce que la selección peruana no reconocerá el campo del estadio Olímpico de Atahualpa y solo descansarán lo que quede de tiempo previo al partido de mañana ante Ecuador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios