Foto: AFP

Perú vs. Ecuador: ecuatorianos ven el partido ante Perú como una final

Felipe Caicedo y Walter Ayoví aún confían en las opciones que tienen de clasificar a Rusia 2018

El Perú vs. Ecuador será uno de los duelos más importantes en la próxima fecha de las Eliminatorias, quizás a la par con el que disputarán Paraguay y Uruguay en el Defensores del Chaco. Previo a importante duelo, Felipe Caicedo, Walter Ayoví y Antonio Valencia han tenido palabras de aliento para su selección, en la que aún confían para salir de la mala situación y poder clasificar al Mundial o en todo caso obtener un cupo para el repechaje. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Renato Tapia será parte fundamental en la marca a ecuatorianos

Felipe Caicedo en su arribo a la ciudad de Quito, señaló: “No nos podemos engañar, hemos perdido puntos importantes pero aún quedan posibilidades (de clasificar). Todavía dependemos de nosotros mismos”, dijo el delantero de Ecuador quien confía en sacar un resultado positivo ante la selección peruana el próximo martes 4:00 pm en el estadio Olímpico de Atahualpa. 

Por su parte, el capitán de Ecuador Walter Ayoví, afirmó que el partido ante la selección peruana "es un partido directo que nos da la posibilidad de seguir luchando y seguir soñando", además de contar con un "plantel basto" para poder lograr lo mencionado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Paolo Guerrero afina ataque para duelo ante Ecuador

Finalmente, el jugador del Manchester United, Antonio Valencia, dijo lo siguiente: “Le pedimos a la gente que nos apoye frente a Perú, es una final para nosotros. Sigan confiando en nosotros. Jugamos con nuestra gente, con la familia y eso debe motivarnos”.

Ecuador viene de perder por 2 a 0 ante Brasil y ha salido completamente de la zona de repechaje, incluso ha sido superada en la jornada pasada por Paraguay y la selección peruana que han sumado 21 unidades, por encima de los 20 de los ecuatorianos. Este Perú vs. Ecuador del martes será un duelo decisivo.

LEE ADEMÁS

Comentarios