Perú vs Ecuador: 2 mil hinchas alentarán a la selección peruana

Perú vs Ecuador: 2 mil hinchas alentarán a la selección peruana

Aficionados alentarán a la selección peruana ante Ecuador y no se llenará estadio Atahualpa de Quito

Un total de 2000 mil hinchas de la blanquirroja alentará este martes a la selección peruana contra Ecuador, en el estadio Atahualpa de Quito y ocuparán la zona General nororiental que ha sido asignada para los visitantes en este recinto.

ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA

De momento sólo se han vendido aproximadamente 24 mil entradas, quedando unas 8 mil a la venta para el partido entre Ecuador y la selección peruana. A horas del juego por la jornada 16 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 no está seguro un lleno total. Los últimos resultados de la Tricolor y las complicadas probabilidades de conseguir el pase a la máxima cita futbolera ha marcado un alejamiento del aficionado a las boleterías.

Otro detalle adicional es que de los 24 mil abonos que fueron vendidos, por lo menos 6 mil boletos no se han canjeado. Eso significaría que el Atahualpa de Quito no esté lleno para el choque entre Ecuador y la selección peruana. En caso de que esto suceda, por ser sede del encuentro, no lo podrá ver por TV.

Para el martes se especula que lleguen más de 1000 hinchas peruanos para alentar a la selección peruana en Quito. Culminada la decimoquinta fecha, la selección peruana suma 21 puntos y trepó al sexto lugar en una tabla que lidera la clasificada Brasil con 36 unidades.

De otro lado, la integridad de todos los asistentes al partido de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Ecuador y la selección peruana a desarrollarse este martes 5 de septiembre, está garantizada. Se desplegará un total de 1980 policías que serán distribuidos en la parte interna y exteriores del estadio Atahualpa.

Comentarios