La bicolor jugará su último duelo en las Eliminatorias ante Colombia en Lima.

Perú vs. Colombia: ¿dónde se jugará el último partido de Eliminatorias?

La bicolor jugará su último duelo en las Eliminatorias ante Colombia en Lima.

A falta de menos de un mes para el partido ante Colombia que decidirá si la selección peruana estará en el mundial, no tiene un escenario confirmado. Y es que, si bien la bicolor ha estado jugando en el estadio Nacional sus partidos como local, la idea de jugar en el Monumental no caería mal, nuevamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Y así lo confirmó el gerente de Selecciones, Antonio García Pye, quien señaló que hablarán con los encargados del Nacional y Monumental para evaluar dónde llevar el partido.

"Tengo entendido que la Federación Peruana de Fútbol va a dar una información oficial al respecto mañana (martes). Hay contacto con ambos estadios (Nacional y Monumental)", dijo García Pye en Radio Ovación.

Sobre el partido ante Argentina, Antonio García Pye manifestó que actualmente se encuentra en Buenos Aires, aseguró que están a la espera de reunirse con la AFA para determinar qué estadio visitarán.

"Venimos a Argentina con el profesor Bonillo. Vamos a tener una reunión con gente de la AFA para ver el tema (y ver qué estadios visitar) vamos a conversar con gente de la AFA para tomar esa decisión", agregó. "Sencillamente pedimos que se garantice con los temas de seguridad y los temas de FIFA de acuerdo a reglamento. Si todo eso se da, no hay ningún inconveniente de jugar en la 'Bombonera' o en otro estadio", finalizó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

LEE ADEMÁS:

Comentarios