Perú vs Chile: Selección regresa sin Guerrero, Cueva, Ramos y Ruidíaz

Perú vs Chile: Selección regresa sin Guerrero, Cueva, Ramos y Ruidíaz

Selección peruana luego de enfrentar a Chile regresa este miércoles sin Guerrero, Cueva, Ramos y Ruidíaz

Con las ausencias de Paolo Guerrero, Christian Cueva, Christian Ramos y Raúl Ruidíaz, la selección peruana arribará este miércoles por la madrugada a nuestro país, luego de enfrentar a la selección chilena por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Aunque en principio la intención era que el íntegro de la delegación regrese en el vuelo chárter de la selección peruana, a las 5:30 am, los mencionados futbolistas solicitaron embarcarse desde Santiago de Chile.

En ese sentido, Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, será el primero en hacer conexión a las 06:00 am con destino a Panamá y de ahí hacia México, para sumarse a la disciplina del Monarcas Morelia.

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, parte a las 10:20 am hacia Río de Jainero para reincorporarse al Flamengo; en tanto Christian Ramos, defensa de la selección peruana, volará a las 3:25 pm rumbo a Buenos Aires donde lo espera Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Finalmente Christian Cueva, volante de la selección peruana, tomará el avión hará a las 5:40 pm con destino a Sao Paulo, para integrarse al cuadro paulista.

Por su parte los jugadores de la selección peruana, Irven Ávila (LDU de Quito-ECU), Cristian Benavente (Royal Sporting Charleroi-BEL), Luiz Da Silva (PSV Eindhoven-HOL), Edison Flores (Aalborg B. K-DIN), Renato Tapia (Feyenoord-HOL) y Pedro Gallese (Veracruz-MÉX) partirán a sus clubes, entre el miércoles y jueves, desde Lima.

Cabe recordar que el primer ‘extranjero’ en retornar fue Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana, el pasado viernes 7 de octubre, al ser desafectado de la selección por acumulación de tarjetas amarillas, retornando al Mällmo (SUE).

Comentarios

El Bocón en Vivo