Perú vs. Chile: Selección peruana trabaja esta tarde en Santiago

Perú vs. Chile: Selección peruana trabaja esta tarde en Santiago

La selección peruana llegó a Santiago y entrena este lunes pensando en el partido ante Chile.

La selección peruana arribó anoche a Santiago con la fe intacta de cambiar de la historia y para agradecer ese compromiso. Nuestros compatriotas que viven en este país acudirán este lunes al frontis del hotel Radisson Blu La Dehesa para realizar un ‘Banderazo’ y pedirles que este martes derroten a Chile, y de este modo continuar en la lucha rumbo al Mundial Rusia 2018.

Este lunes es feriado en Chile - en razón a que celebran el Encuentro de dos mundos por la llegada de Cristóbal Colón a América- la barra oficial peruana en Chile ha organizado un ‘Banderazo’ en el frontis del Hotel Radisson Blu La Dehesa, aprovechando que el plantel de la selección peruana tendrá descanso absoluto y recién a las 5:30 pm (3:30 pm de Perú) trabajará en el centro de entrenamiento de la ‘U’ de Chile, ubicado en la comuna de La Cisterna; cerrando la jornada con la cena y reposo total.

El vuelo charter de LAN aterrizó en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez cerca de las 11 de la noche y, de inmediato, la delegación de la selección peruana, custodiada por un fuerte resguardo de carabineros, se trasladó a su concentración en el recinto de La Dehesa para cenar.

El comando técnico de la selección peruana decidió cambiar de hospedaje, en la búsqueda de mayor seguridad y confort para el partido contra la selección chilena, dado que el Radisson está alejado de la ciudad y sin acceso al metro, para que los fanáticos no puedan llegar con facilidad.

Ricardo Gareca aprovechará la tarde de este lunes para ultimar detalles para el duelo ante Chile. El técnico de la selección peruana definirá el once titular de la bicolor que buscará sumar tres puntos como visitante en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios