Perú vs. Chile: Selección peruana llega este domingo a Santiago

Perú vs. Chile: Selección peruana llega este domingo a Santiago

La selección peruana viaja a Santiago para enfrentar este martes a Chile.

Todo preparado. Este domingo por la tarde, la selección peruana parte con destino a Santiago, donde el martes enfrentará a su similar de Chile para limpiar su imagen en las Eliminatorias y subir unos escalones en la tabla.

Las medidas de seguridad durante la estadía de la selección peruana están dadas para evitar cualquier incidente, ya que la hostilidad es un factor que no se puede soslayar y cabe la posibilidad de manifestarse en la previa al ‘Clásico del Pacífico’.

A las 5:00 p.m., la selección peruana volará hacia la capital del vecino del sur en un charter. Con la intención de evitar inconvenientes se hospedarán en el Radisson Petra la Dehesa Hotel, en las afueras de la cuidad.

Tras instalarse en Santiago, la selección peruana trabajará el lunes en el San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica. Esta última práctica servirá a Ricardo Gareca para afinar los detalles con miras al choque del martes.

Todo coordinado

El general en retiro Abel Gamarra se encuentra en la capital chilena ultimando detalles para la llegada de la selección peruana.

Hasta el momento no se ha definido si se reconocerá el campo de juego del Estadio Nacional de Santiago.

Este domingo, antes de viajar a Santiago, desde la 9:30 a.m., Ricardo Gareca trabajará por última vez en Lima con la intención de resolver algunas dudas en la oncena titular. La idea siempre es derrotar a la selección chilena.

Guerrero, Cueva y Ramos no regresan

Luego del partido frente a Chile, este martes 11, la selección peruana volverá a Lima con la mayoría de jugadores que militan en el exterior. Los únicos que se quedarán en Santiago serán: Paolo Guerrero (Flamengo), Christian Cueva (Sao Paulo) y Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima de La Plata), quienes de allí volarán a Brasil y Argentina, respectivamente.

Los demás peruanos optaron por tomar sus vuelos a sus diferentes clubes de Lima, debido, para también pasar un tiempo en familia.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus