Perú vs Chile: Selección peruana llegó a Chile y tendrá su 'banderazo'

Perú vs Chile: Selección peruana llegó a Chile y tendrá su 'banderazo'

La selección peruana llegó a Santiago e hinchas peruanos preparan este lunes un 'banderazo'. Tendremos el aliento del jugador '12'.

La selección peruana arribó la noche del domingo a Santiago, con la fe intacta de cambiar de la historia y para agradecer ese compromiso, nuestros compatriotas que viven en este país, acudirán este lunes al frontis del hotel Radisson Blu La Dehesa, para realizar un ‘Banderazo’ y pedirles que el martes derroten a la selección chilena, y de este modo continuar en la lucha rumbo al Mundial Rusia 2018.

El vuelo charter de LAN aterrizó en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez cerca de las 11 de la noche (hora local) y de inmediato, la selección peruana, custodiada por un fuerte resguardo de carabineros, se trasladó a su concentración en el recinto de La Dehesa para cenar.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió cambiar de hospedaje, en la búsqueda de mayor seguridad y confort para el partido contra la selección chilena, dado que el Radisson está alejado de la ciudad y sin acceso al metro, para que los fanáticos no puedan llegar con facilidad.

Los jugadores de la selección peruana estarán aislados del resto de los huéspedes, entre el quinto y sexto piso, ocupados por la delegación y donde también tendrán a su disposición el piso 1.

Este hotel de lujo donde alojará la selección peruana, está ubicado en un edificio moderno e imponente, está a 11 minutos a pie del río Mapocho, a 2 km del Club de Golf La Dehesa y a 23 km del centro de Santiago.
Las habitaciones de la selección peruana son elegantes e incluyen televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis, minibares, teteras y cafeteras. Las suites tienen también salas de estar y camas con dosel. Entre los servicios gratuitos se incluyen el desayuno buffet y bebidas de bienvenida. Además, hay un restaurante de moda, una coctelería y un centro de fitness y belleza con gimnasio, sauna y tratamientos, así como una piscina cubierta y otra exterior.

Este lunes que es feriado en Chile - en razón que celebran el Encuentro de dos mundos por la llegada de Cristóbal Colón a América- la barra oficial peruana en Chile ha organizado un ‘Banderazo’ en el frontis del Hotel Radisson Blu La Dehesa, aprovechando que la selección peruana tendrá descanso absoluto y recién a las 5:30 pm (3:30 pm de Perú) trabajará en el centro de entrenamiento de la U de Chile, ubicado en la comuna de La Cisterna; cerrando la jornada con la cena y reposo total.

En la previa, a través de la redes sociales, los compatriotas que radican en Santiago, pretenden dar de esta manera su apoyo a la selección peruana y de paso solicitarles algunas fotos y autógrafos a las principales figuras del equipo nacional.

LEE ADEMÁS

Paolo Guerrero: defensor de Palestino dijo esto sobre el 'Depredador' https://t.co/dCsPCPeQQF pic.twitter.com/Vild1SdiJf

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon